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MAPFRE - Buenas noches! Llevo DIAS in...
en seguros hace 2 años
Buenas noches! Llevo DIAS intentando comunicarme con sus asesores para la aclaración de una póliza que tengo con ustedes. Situación resumida: en octubre adquirí un seguro, llamada Asistencia Familiar 10 con ustedes. Debido al pésimo servicio por parte de sus asesores, decidí cancelar el 1 de diciembre del 2015. Se me aseguró que el cobro de diciembre [ el cual no debieron realizar ] sería el último realizado y jamás volvería a saber de ese seguro, que en primera instancia no quise, si no que me lo ofreció una de sus asesoras. Sorpresa, el 4 de enero me llega un cobro domiciliado a mi tarjeta, a pesar de la promesa de su asesor. Desde ese día he intentado comunicarme para aclarar el problema, sin éxito alguno. Y el día de hoy me llegó otro correo con el cobro del mes de Febrero!!! Una vez más, marqué a sus teléfonos y nada...así que les pido de favor, una solución INMEDIATA Y DEFINITIVA a este problema, que fue consecuencia de su servicio ineficiente. Todo se puede resolver, solo necesito que sea resuelto YA. MAPFRE




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