Detalles


MAPFRE - Buenas noches! Llevo DIAS in...
en seguros hace un año
Buenas noches! Llevo DIAS intentando comunicarme con sus asesores para la aclaración de una póliza que tengo con ustedes. Situación resumida: en octubre adquirí un seguro, llamada Asistencia Familiar 10 con ustedes. Debido al pésimo servicio por parte de sus asesores, decidí cancelar el 1 de diciembre del 2015. Se me aseguró que el cobro de diciembre [ el cual no debieron realizar ] sería el último realizado y jamás volvería a saber de ese seguro, que en primera instancia no quise, si no que me lo ofreció una de sus asesoras. Sorpresa, el 4 de enero me llega un cobro domiciliado a mi tarjeta, a pesar de la promesa de su asesor. Desde ese día he intentado comunicarme para aclarar el problema, sin éxito alguno. Y el día de hoy me llegó otro correo con el cobro del mes de Febrero!!! Una vez más, marqué a sus teléfonos y nada...así que les pido de favor, una solución INMEDIATA Y DEFINITIVA a este problema, que fue consecuencia de su servicio ineficiente. Todo se puede resolver, solo necesito que sea resuelto YA. MAPFRE




Entradas relacionadas